Quienes Somos

Monel_Sia (Montajes Electrónicos y Sistemas Industriales Avanzados), empresa fundada por profesionales con mas de 20 años de experiencia en el sector de la electrónica, se dedica al montaje de circuitos y módulos electrónicos.

Somos especialista en la fabricación de prototipos y series pequeñas mediana. Nuestra estructura, flexible y organizada, está siempre puesta al servicio de las necesidades de nuestros clientes lo cual nos permite ofrecer una relación calidad/precio orientada a las necesidades del mercado.

Ofrecemos al cliente soluciones de diseño, gestión de la logística de compras, fabricación, pruebas y ensamble, manipulados y cableados.

Disponemos de los medios técnicos en tecnología convencional y SMD necesarios para la fabricación de las placas electrónicas y equipos electrónicos, contando con clientes en sectores diversos como iluminación, señalización, telecomunicaciones, industrial, etc.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad