Gestión de Calidad

 

La Dirección General de Monel-Sia cree firmemente en la calidad aplicada como concepto de desarrollo, con un enfoque dirigido a la satisfacción del cliente. Todos los procesos y actividades están sometidos a procesos de mejora continua siguiendo los valores de ética profesional, integración en la sociedad y respecto a la legislación y medio ambiente.

Nos basamos en el conocimiento, motivación y participación de todos sus empleados en cada puesto y fase del proceso, y por consiguiente se esfuerza en mejorar nuestra actividad y la satisfacción del cliente. El enfoque y estrategia es trabajar para ofrecer con orgullo y satisfacción al cliente nuestras placas ensambladas para equipos con distintos usos, así como la conciencia del cumplimento con las especificaciones establecidas.

Mantenemos un compromiso con la prevención de problemas, aplicación de la legislación aplicable, cumplimiento de las especificaciones de nuestros clientes, satisfacción e implicación de nuestro personal, continuada y cumplimiento de la seguridad y salud laboral.

Nuestra empresa se manifiesta responsable del producto entregado al cliente y por consiguiente, todos los materiales son controlados por Calidad antes de su utilización, y los proveedores se evalúan desde el inicio del proyecto con su seguimiento continuo para asegurar la aptitud.

La garantía de la calidad de los productos ensamblados en Monel-Sia se consigue mediante la vigilancia de la estabilidad de los procesos producción unida a los medios productivos de última generación.

Nuestra calidad está avalada por certificación ISO 9001, 2008 y por el cumplimiento de normativas RoHS.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad